Obra civil en Valencia

¿Necesitas encontrar una empresa especializada en obra civil en Valencia? ¡Contacta con nosotros!

Obra civil en Valencia

En Cogusal, situados en Valencia, somos especialistas en obra civil desde el año 1999. Nuestra dilatada experiencia nos hace estar a la altura de cualquier proyecto relacionado con este sector, tanto si son carreteras como puentes o cualquier otra infraestructura similar. Somos una empresa que venimos del sector público, ya que anteriormente nos hemos dedicado, durante muchos años, a todo lo que es la obra pública y en la que hemos obtenido reconocimiento a nuestra labor. Además hemos llevado a cabo una gran cantidad de trabajos.

 

Entre nuestras obras se encuentran la construcción de tanques para la depuradora de Albocacer, la ampliación de nichos en el cementerio de Paiporta o la realización de una reforma total en el Museo del Edificio La Xapa de Benetuser.

Obras de mantenimiento

Realizamos trabajos de obras de mantenimiento como, por ejemplo, excavación de zanjas para pasar líneas subterráneas de distribución de electricidad, instalaciones de fibra óptica o trabajos de redes de saneamiento. Nuestro objetivo es prestar un servicio profesional para que las instalaciones de urbanizaciones y ciudades en general funcionen de manera adecuada y ofrezcan el mayor rendimiento.

 

Por otra parte, realizamos todo tipo de servicios de mantenimiento para empresas, a las que ofrecemos nuestra capacidad y amplia experiencia en los trabajos pertinentes de todo tipo de edificios e instalaciones variadas. Proporcionamos garantías absolutas.

Obras de nueva construcción

Como expertos en obras de nueva construccion, disponemos de los medios técnicos y materiales para realizar edificios e infraestructuras de pequeñas y grandes dimensiones. Todo nuestro equipo está formado por personal altamente cualificado para desarrollar los trabajos en función de las directrices de nuestros clientes y asegurando su satisfacción.

 

Nuestra empresa está capacitada para aportar diferentes soluciones a tus necesidades constructivas. Por ello, te animamos a ponerte en contacto con nosotros para contarnos qué tipo de servicio necesitas y trabajar en tu proyecto con esfuerzo. Te ofrecemos eficacia, profesionalidad y seriedad.

 

Gracias a nuestro completo asesoramiento y atención personalizada, recibirás la información que necesitas. ¡Contacta con nosotros y solicita presupuesto sin compromiso! Estaremos encantados de atenderte.

Construcción de subestaciones eléctricas

En Cogusal también nos dedicamos a la construcción de subestaciones eléctricas. Contamos con todos los medios materiales y humanos para poder acometer esta labor. Para más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y en preguntarnos. Acometemos todos los trabajos no solo de construcción, sino también de diseño e instalación de las mismas. Es decir, nos encargamos de toda su creación.

 

Si lo que necesita es que realicemos labores de mantenimiento, también nos podemos encargar. Estas son básicas por dos motivos

Nos permiten detectar a tiempo posibles problemas en su funcionamiento y arreglarlos.

 Evita que surjan dichos problemas.

Construccion de Planta fotovoltaica

Somos expertos en obra civil. ¡Solicita información sin compromiso!

© 2021 Construcciones y Decoraciones Guzman S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital